Aquí puedes aprender a usar con soltura herramientas digitales flexibles, para adaptarlas a tus necesidades en el trabajo.
A combinarlas entre si con automatizaciones e incluso montar sistemas que te permitan hacer consultas o añadir datos con tu móvil, desde cualquier parte.
Aunque puede que te preguntes si OpenObra es solo para profesionales que aprenden por su cuenta o si resulta útil para una empresa.
Podemos responder a eso de dos formas, y ambas son verdad:
De modo que, por ejemplo, si tu actividad dentro de la empresa es:
De producción: puedes llevar al día lo que haces, simplificar tu trabajo de oficina, gestionar diferentes proyectos con un mayor control y comunicarte con fluidez con otros departamentos.
De control: puedes supervisar con mayor seguridad y mantener actualizado el estado de cada proyecto, asignar tareas y comunicarte con tu equipo. Todo ello adaptado a tu caso.
De tipo administrativo: tiene mucho sentido optimizar tu tiempo, evitando tareas repetitivas y aportando valor en la organización y en la fluidez de la información gracias a herramientas digitales que te permiten configurar tu propio sistema.
¿Suena demasiado bonito?
Bueno, no es darle a un botón y ya está, pero es asequible sin tener conocimientos de programación.
Basta con un nivel de usuario medio de las aplicaciones informáticas básicas.
Si quieres que tu equipo cambie de mentalidad
Pase de empresa hasta 3 puestos:EMPRESA 3 PUESTOS
1.650 € suscripción anual (IVA incluido)
Pase de empresa hasta 5 puestos:EMPRESA 5 PUESTOS
2.500 € suscripción anual (IVA incluido)
QUÉ HACEMOS EN EL CLUB
Ejemplos reales todas las semanas EN DIRECTO, como pueden ser:
Cursos:
Posts semanales:
Microguías de ayuda para dar los primeros pasos usando herramientas no-code en tu trabajo:
Nota:
Hemos comprobado que, para maximizar el impacto, es más conveniente que un grupo pequeño y motivado comience a crear un esquema práctico centrado en las necesidades más importantes o en los pequeños procesos con mucho margen de mejora. Después llegará el momento de escalar.
Te lo explicamos dentro.